Inicio > Asesorías online / low cost

Paso consulta de forma presencial en Pola de Lena (Asturias), pero en ocasiones es difícil llegar a algunos pacientes, que, o bien no se pueden desplazar por cuestión de proximidad, o quizás tienen unos horarios laborales u obligaciones familiares que no se lo permiten.

Es por ello que he decidido abrir un cupo limitado de ASESORÍAS ONLINE para casos que así lo requieran. En ellas, se ofrece el mismo servicio de atención y menús personalizados e individualizados que en modo presencial, y, para que se adapte a todos los bolsillos disponemos de dos tipos de planes:

ASESORAMIENTO ONLINE PLUS:

La consulta se desarrolla por videoconferencia vía SKYPE o HANGOUTS del mismo modo que se lleva a cabo una consulta presencial. Concertaremos una cita a la hora que te venga bien (L-V de 9:00-20:00) y, en una primera consulta, recogeré toda la información relativa a tu persona y objetivos para poder trabajar en un menú personalizado y adecuado a ti al máximo posible. Tras esta consulta, viene una segunda cita, también por videoconferencia, donde te daré la pauta a seguir (alimentos, cantidades, raciones, recomendaciones, recetas y todos los recursos que te puedan hacer falta). Posteriormente, las revisiones, se realizarán por la misma vía, generalmente cada dos semanas, aunque la frecuencia puede variar, para ver qué tal te va con la pauta, si hay que modificar algo para que se haga más fácil, dudas, cambios de menús, etc. Además, dispondrás de mi teléfono para la resolución de dudas puntuales vía llamada o Whatsapp / Telegram.

El PRECIO de las consultas será el mismo que las presenciales, puesto que llevan el mismo tiempo, preparación y logística que una consulta presencial. Ésto es, 50 euros la primera y segunda consultas (ambas, no cada una), y 20 euros cada revisión. El pago se realiza por anticipado mediante paypal o transferencia bancaria. También hay bonos de consultas para nuestros pacientes, si te interesa contratar uno, puedes consultarme.

2. ASESORAMIENTO ONLINE LOW COST:

Si estás buscando algo más económico, después de valorar tu caso y ver si es aceptable seguir por este tipo de vía, podemos concertar un plan de asesoramiento low cost vía email, en lugar de hacerlo por videoconferencia. En este caso, obtendrás, del mismo modo, un menú personalizado y adaptado a tus necesidades, después de rellenar un amplio formulario donde se valorarán tus objetivos, rutinas, horarios, gustos y aversiones y todo lo que pueda resultar necesario para individualizar al máximo posible. Además, me comentarás tu peso y medidas iniciales, y se enviarían opcionalmente fotos, para poder evaluar la composición corporal de la que partes. Este tipo de plan tiene carácter mensual, con revisiones semanales vía email, donde me contarás tu evolución en peso y medidas antropométricas. Las dudas se contestarán por la misma vía de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

El plan se renueva de forma mensual, valorando así tu evolución para hacer los ajustes necesarios para conseguir tu objetivo y prevenir estancamientos o reaccionar a ellos en caso de que sea necesario. El pago del mismo se realiza por anticipado vía transferencia bancaria o paypal y su PRECIO es de 30 euros/mes.

Si te interesa contratar un plan de alimentación o tienes alguna duda al respecto puedes contactarme en el 697594346 o rellenando el siguiente formulario: