Inicio > Alimentación saludable > NO TENGO TIEMPO PARA COCINAR (II): MENÚ PARA PERDER GRASA UTILIZANDO MENOS DE CINCO MINUTOS PARA PREPARAR CADA COMIDA

NO TENGO TIEMPO PARA COCINAR (II): MENÚ PARA PERDER GRASA UTILIZANDO MENOS DE CINCO MINUTOS PARA PREPARAR CADA COMIDA

La semana pasada publiqué en el blog un post con un menú real para perder grasa para todo el día, con preparaciones muy sencillas, de menos de cinco minutos. Porque quizás no te guste cocinar, no te apetezca o no tengas tiempo, pero aún así tu deseo sea cuidarte. El hecho es que triunfó mucho, así que he querido hacer otra entrada similar, con otro menú para todo el día, no será por ideas por lo que no consigas tu objetivo 🙂


DESAYUNO:

Si bien es cierto que es difícil hacer algo más rápido que en la entrada anterior, donde os enseñé un desayuno a base de leche con muesli, esta vez también lo he hecho bastante rápido:

Fresas con yogur griego natural y coco rallado

No hace falta más que echar en un bol un yogur griego natural sin azúcar, partir unas fresas encima y ponerles el coco rallado. Hay un truco para que las fresas suelten todo su jugo y quede aún más rico, que es hacer el desayuno el día anterior y dejarlo hasta por la mañana. Lo importante es que nos llevará menos de cinco minutos. Para intolerantes a la lactosa podéis utilizar un yogur sin lactosa (en realidad le han añadido la enzima lactasa para romper el disacárido lactosa y dividirlo en glucosa y galactosa) o un yogur de soja. ¿Más alternativas posibles? Fresas con coco rallado y kéfir, leche o bebida vegetal. Podéis batirlo todo junto y hacer una cremita de fresas deliciosa.

COMIDA:

nor

Las primaverales temperaturas de Asturias en marzo me trajeron ganas de ensalada. Parece que con el calor me dan ganas de comer cosas así. Abrí un bote pequeño de garbanzos (de los 200 gramos) y añadí brotes de lechugas varias, tomates cherry, zanahoria cruda, uvas, medio aguacate y una lata de atún al natural. ¡Listo! Y de nuevo, en menos de 5 minutos.

CENA:

Revuelto de gambas y setas shiitake

¿Qué puedo hacer en menos de cinco minutos que complemente la comida del día y que sea saludable y delicioso? Pues un revuelto, ¡ni más ni menos! Ponemos una cucharada de aceite de oliva virgen extra en la sartén y unas setas o champiñones y unas gambas y salteamos a alta temperatura. Cuando veamos que cambian de color y ya estén hechas bajamos un poco el fuego y añadimos un par de huevos y vamos moviendo hasta que quede la consistencia del revuelto. ¡No hay trucos, coge una buena sartén antiadherente y que se haga la magia!

SNACKS:

En este caso tomé un par de mandarinas a media mañana, y a media tarde una infusión de roiboos con vainilla acompañada de un puñado de pasas.

Y hasta aquí hemos llegado. Si quieres que siga compartiendo ideas de menús diarios en menos de cinco minutos, házmelo saber 🙂

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.