Inicio > SERVICIOS

Gracias a mi formación universitaria como Dietista-Nutricionista (Grado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Castilla) y a los cursos de formación que he realizado me encuentro capacitada para atender a una población muy heterogénea, donde entrarían:

• Pacientes con sobrepeso/obesidad que desean perder grasa.
  • Pacientes que desean aprender a comer más sano o de una forma más ordenada.
  • Deportistas con el objetivo de mejora de la composición corporal y el rendimiento.
  • Nutrición clínica en pacientes con patologías tales como síndrome de intestino irritable (SII), gastritis, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn), estreñimiento crónico, diabetes, resistencia a la insulina, inflamación y trastornos autoinmunes, patologías de la tiroides y endocrinas, anemias, síndrome de ovario poliquístico (SOP) y endometriosis, enfermedad cardiovascular y dislipemias, hipertensión arterial, síndrome metabólico, hígado graso no alcohólico, enfermedad renal, enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, alergias e intolerancias alimentarias, hiperuricemia y gota, etc.
  • Pacientes con requerimientos especiales por situaciones fisiológicas tales como embarazo o lactancia, niños y adolescentes o ancianos.

Actualmente trabajo de forma online con pacientes de todo el mundo además de forma presencial en Pola de Lena, en el Centro Deportivo Damare (C/Padre Sarabia, 2).

Puedes contactar conmigo o pedir cita llamando al teléfono 697594346 o rellenando el siguiente formulario de contacto: